?

Log in

No account? Create an account

¿Qué demonios hago con mi vida?

¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer con tu vida? Simplemente quieres rendirte, sacarte todo eso que te molesta, hundirte en el pozo más grande que existe por culpa de todo lo que sientes. Porque a veces no sólo es comenzar a hacer cosas, ponerse en marcha; en ocasiones -y muchas-, lo que no tienes son ganas de hacerlo. ¿Y cuál es la consecuencia de esto? Creer que no sabes hacer nada ni harás nada en tu puñetera vida.

¿Alguna vez has notado que no puedes acabar nada de lo que empiezas, qué no te acabas de decidir por nada de lo que haces; que simplemente nada te crea una verdadera satisfacción? Realmente, a mí sí. Sólo el escribir me da algo de libertad, pero dime tú, lector: ¿De qué sirve eso en verdad, si no tienes unos estudios o una carrera en marcha, o si ni siquiera encuentras un trabajo?

Es una situación difícil donde las haya, el empezar un curso y no poder acabarlo por falta de motivación o ganas. Todo esto puede mezclarse con depresión, sentir que no vales para nada, que no quieres esforzarte ya por nada. Y todo, absolutamente todo está relacionado entre sí. Es un círculo vicioso del que no puedes salir si no es con el empuje de alguien -y a veces ni con eso-.
Dicen que es algo que tienes que ver tú misma, que tienes que reaccionar de un día a otro. Pero sin embargo, han pasado muchos días, y gente como yo sigue aquí, entre cuatro paredes y con sólo ganas de morirse, de jamás asumir sus verdaderos problemas; sin salir de esa burbuja en la que están sumidos.

A veces te avergüenzas cuando ves a otros más espabilados que tú, piensas: "Oh, ¿Y qué tal si yo fuera como ellos? " ¿Debe ser eso un ejemplo a seguir, serán ellos de lo mejorcito en su vida privada? Pues no lo sé, y por eso no me fío, pero no puedo evitar fijarme en ellos y sentir una mijita de envidia por lo decididos que son.

Joder, porque que bonito es eso: coger, plantearte una cosa, y resolverla. Me encantaría ser así en todos los aspectos, al rito: "Aquí y ahora; osea, ya". Y no puedo evitar preguntarme el por qué de mi situación, el por qué de mi carácter tan apocado, tan falto de vida.

El mundo sería tan imperfecto sin personas como ellos o como, y, digo yo: si dicen que nos tienen que querer tal como somos, ¿por qué cambiar mi vida o mi carácter?, ¿Por qué plantearme tantas cosas absurdas y sin sentido? Quién sabe, supongo que es un sinsentido preguntarse cosas así.
Siento que me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero es que este blog está abierto para muchas cosas, así que ya habrá tiempo para expandirme más.

Se despide una birra andante (?).


Originalmente escrito el día: jueves 16 de julio de 2009

Tinta al Sol

Hoy tengo algo que recomendar. Bueno, más bien no es algo, sino un bonito site que llevo bastantes semanas siguiendo y que considero muy interesante: Se trata de "Tinta al Sol", un blog para escritores y guionistas principiantes, -y no tan principiantes-, que disfruten de los buenos consejos, y en general, todas las personas que estén interesadas en el mundo de la literatura y el cine.

La autora me parece muy interesante, -sobretodo por las cosas sobre las que escribe y el toque de humor que da a sus escritos-. Ojalá que entréis a su blog. Os aseguro que no vais a arrepentiros.

Pereza

Hoy tengo el día perezoso.

Y sí, porque no tengo ni ganas de levantarme de la silla del ordenador, ni de dejar de mirar la pantalla. Sólo quiero quedarme aquí calladita, escuchando música tranquila. Pero mi conciencia no me deja tranquila, susurrándome al oído que tengo que hacer algo de provecho; y confieso que es muy pesada, y no escatima formas de hacerme sentir culpable. Ya sé lo que diréis: "Esta tía está zumbada". Pues bueno, sí, lo estoy. ¿Pero qué mas da? Si no estuviera loca no me desahogaría, ni siquiera estaría aquí, nutriendo al mundo con mi gilipollez.

¡Ay, por el demonio, que alguien me ayude a eliminar esta vagancia! ¿Voluntarios?, ¿No, verdad?

Dejarse llevar por los amigos

¿Por qué mierda nos dejamos llevar por los amigos? , ¿Por qué una y otra vez pensamos en eso que nos han dicho nuestros amigos, y concierne a la persona que más amamos?, ¿Por qué no se meten la lengua donde mejor les cabe, y dejan de llenarnos la cabeza con sus gilipolleces? Cuántas preguntas, ¿no?

Mi opinión después de todo lo que he oído entre hoy y ayer, es que no hay que hacerle casos a nuestros queridos "amigos", porque en ocasiones lo único que hacen es meter la mano donde no tienen que hacerlo. ¡Por el Demonio, cállense y déjenme tranquila! Lo mejor con los amigos es dejarlos a tu derecha, y a tu interés romántico a tu izquierda, porque si no, se te complicarán tanto los intereses que no sabrás elegir hacia dónde irte.

En fin, no le voy a dar más vueltas al tema, porque luego soy yo la que se come la cabeza; nunca ellos.

De musas e inspiración

Ei, ¿Qué tal?

Sinceramente, parece que últimamente la inspiración llega con más fuerza que nunca. Recién inicié la tabla de vicios, y cada día se me ocurre algo nuevo que escribir. Sinceramente, creo que fue una buena motivación para mí, y me gustaría seguir teniendo a mi musa al lado, animándome a seguir escribiendo y aprendiendo cada día un poco más. Mi sueño siempre había sido convertirme en dibujante, pero lo que desde muy pequeña siempre había ansiado era narrar mis historias correctamente y crearlas con todo mi esmero. Y también continuarlas y acabarlas; nunca dejarlas inconclusas. Por desgracia, por falta de inspiración -o más bien ganas-, siempre las he dejado de lado.

Ahora me propongo que no me pase nunca más. Es todo un reto para mí, pero lo voy a seguir intentando; si bien, un escritor no puede dejar un libro a medias, ¿no? Cuando no me llega el alma para dibujar, siempre tengo papel y lápiz para escribir, y eso me crea un sentimiento extraño de grandeza, como si de mis manos pudiese surgir cualquier cosa.

Creo que a muchas personas que escriben les pasa, así que no soy única, y seguro que quien lea esto y le guste la escritura, me da la razón. Supongo que para narrar hay que sentir primero ese ansia por crear; y eso es lo que yo siento a diario. Aunque a veces se vaya, siempre vuelve, y haces cosas mejores. Sólo queda practicar y practicar, para que un día, en el futuro, nos demos cuenta que tenemos todas las herramientas para hacer las cosas bien.  En fin, no espero que nadie lea esto, sólo lo pongo para que al menos LJ sea partidario de lo que siento.

Saludos de Isthar  ^_^

Olvídame y pega la vuelta - SasuSaku


Advertencia & N.D.A: ¡Hola! Debo aclarar que no me gusta el Sasusaku -por la única razón de que veo a Sasuke como un macho prepotente y que desprecia a Sakura-, así que no veo muy racional que Sakura lo vaya a perdonar. Por ninguna razón soy anti-Sakura o anti-Sasuke, sólo que la pareja no me hace mucha gracia (aunque esté escribiendo un fic de ellos xD).

Pairing: Sakura/Sasuke

Track: Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela. (sí, más vieja que mear, pero creo que les queda como anillo al dedo) Recomiendo escucharla con el fic.

 

¡Y sin más, el fic!

 Ya es tarde

Por Istharneko

Escena: 
Sakura está en su casa pensando en Sasuke y su partida. De pronto tocan a la puerta y resulta que es Sasuke.
 
Sakura: (Mirando por la mirilla de la puerta con cara de sorpresa)
Hace dos años y medio que vivo sin él,
y hacía dos años y medio que no aparecía por aquí...
Ya era feliz, y ¿Ahora a qué viene éste?
Seguramente a arruinarme la felicidad...
 
Sakura: 
¿Quién eres?
 
Sasuke: 
¿Quién crees?
 
Sakura: 
¿Y qué diablos buscas?
 
Sasuke: 
¿Qué crees?
 
Sakura: 
Hace tiempo se te pasó el arroz.
 
Sasuke:
¿Por?
 
Sakura: 
¿Por qué? ¡Ahora soy yo la que quiere estar sin ti!
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa...
¡Y vete a la mierda!
 
Sasuke: 
Siempre fuiste una gritona.
 
Sakura: 
¡Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios,
¡Vete a joder a tu hermano!
 
Sasuke: 
Estás mintiendo, y lo sé...
 
Sakura: 
¡Vete, piensa que me he muerto, que ni me conociste!
Y no te sorprendas, olvida a tus amigos, que tú para eso 
tienes experiencia...
 
Sasuke: 
En busca de poder un día marché
A un mundo de embaucadores en el que me metí
Y al descubrir que el poder, era todo una gran fantasía volví,
Porque entendí que había perdido a mis amigos.
 
Sakura: 
¡Que adiós!
 
Sasuke: 
Te lo suplico...
 
Sakura: 
¡Que te largues!
 
Sasuke: (Acariciándole la cara)
¡Piensa en mi otra vez!
 
Sakura: (Empujando a Sasuke)
¡Fuera de mi casa!
 
Sasuke: 
¿Pero, por qué?
 
Sakura: 
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti...
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa,
¡Y ya vete al carajo!
 
Sasuke: 
Jamás te aguanté...
 
Sakura: 
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios,
¡Que ya no me gustas!
 
Sasuke: 
Estás mintiendo y yo lo sé.
 
Sakura: (Preparando su puño)
 ¡Vete, piensa que me he muerto, que ni me conociste!
Y no te sorprendas, olvida a tus amigos, 
que tú para eso tienes experiencia...
 
(Sakura tumba a Sasuke de un puñetazo en el suelo, y se cierra el telón)

 


Una cosa que intenta parecer un "filk"

Tema: Staying Alive – The Bee Gees (Adaptación)
Escena: Los Mortífagos están reunidos en la mansión Malfoy, Voldemort está enfadado porque sabe de la traición de uno de ellos. Severus Snape se presenta en la sala.
 
Severus: (Se arrodilla ante él, ante la evidencia de haber sido descubierto)
Lord tenebroso: podrías decir por mi forma de caminar,
Que soy un traidor; Pero no hay tiempo para hablar.
El lado oscuro y la orden del fénix;
He andado en ambos bandos desde que nací.
Y ahora todo está bien, está OK 
y puedes verlo de otra forma
Tratemos de entender el efecto de ésta certeza.
 
Voldemort: (Apunta al pecho de Snape con la varita, amenazándole)
Lo que seas, un hermano, una madre, un traidor...
¡Te voy a matar!, ¡Te voy a matar!
Vas a sentir tus huesos rompiéndose cuando agite mi vara.
¡Te voy a matar!, ¡Te voy a matar!
 
Mortífagos (coros): (Los Mortífagos comienzan a bailar coreografiadamente, moviéndose por toda la sala) 
AH, HA, HA, HA, Te van a matar!
AH, HA, HA, HA, Te van a matar!
 
Snape: (Recibiendo un crucio por parte del señor tenebroso)
Ahora bien, me siento mal, me siento bien...
 
Voldemort: (Mirando a Snape a los ojos desde arriba)
Y yo no me siento de ninguna de las dos maneras,
intenté que me fueras fiel,
tengo ojos hasta en mis zapatos,
soy un malvado y no puedo perder.
 
Snape: (Dolorido y en el piso) 
Sabes que es verdad, esta OK
Y ya no viviré para ver otro día.
Tratemos de entender el efecto que tendrá ésta traición... 
 
Voldemort: (Derramando hechizos en el cuerpo de Snape sádicamente)
Lo que seas, un hermano, una madre, un traidor
¡Te voy a matar!, ¡Te voy a matar!
¿Sientes tus huesos rompiéndose ya cuando agito mi varita?
¡Te voy a matar, te voy a matar!
 
Mortífagos: (Los Mortífagos siguen bailando y haciendo coros.)
AH, HA, HA, HA, ¡te van a matar!
AH, HA, HA, HA, ¡te van a matar!
 
Severus: (Cubriéndose la cabeza con las manos)
La vida no va a ninguna parte, que alguien me ayude,
que alguien me ayude, 
 
Voldemort y los Mortífagos: (señalando a Snape con sus varitas) 
¡Te voy a matar!

¡Sí!

 

(Se cierra el telón mientras Voldemort pronuncia el último hechizo)

Nota: Algo que intenta parecer un filk (fic musical) Hace tiempo que quería hacer uno, tengo varias ideas en mente, aunque no sé si el adaptar canciones originales se me da demasiado bien. Como sea, me divertí muchísimo imaginándomelo. El hecho de ver a Voldemort cantando y bailando, junto a sus mortífagos es algo que siempre he querido ver. Mando un gran saludo, gracias por leer.
Istha~

El mundo estúpidamente estúpido.

Hola, chicos, chicas, personas, animales, extraterrestres (?) Tras un fin de semana encerrada en casa, me notó más loca y paranoica que de costumbre. El estudio es lo que tiene, aunque no también hice otras cosas...(No malpenséis, que no es eso). El sábado me quedé shockeada, ya que subieron una historia mía a Los Malos Fics; la cuestión, es que ni me acordaba de la historia, y hace tiempo que no escribía nada de ella. Pero a pesar de todo, yo sigo orgullosa de esa "estupidez" que escribí. Os la expondré aquí, a ver si interpretáis lo que quiero decir con ella.

La paranoia del mundo estúpidamente estúpido.
 

Érase una vez en un mundo estúpido y lleno de la más sublime estupidez, existía un ser tan estúpido, que no tenía ni siquiera un estúpido nombre con el que llamarse. Este era un estúpido hombre, lleno de la más de las más, estúpidas cualidades y que malversaba las palabras de los demás, pues era el más inmensamente estúpido, idiota y anormal de todos los tiempos. Era tan rematadamente idiota, que un día sin darse cuenta se metió en el más profundo y estúpido de los abismos, que a la vez era una mierda pura y neutra. Y aún no quedándose contento con la mierda de estupidez que llevaba encima, que estando en el pozo de cieno, agarró un gran pedazo de fango y lo arrojó hacía arriba, haciendo que le cayera en su estúpida cabeza llena de aún más estupidez. Entonces, de esto, pasó que el estúpido ser se ahogó en su propia mierda y expiró convaleciente, sin siquiera saber lo que significaba esta palabra... 


Fin
.

Yo no sabía explicar exactamente lo que era "esto", pero una persona ayer, me explicó que la redundancia se usa para remarcar una idea. Esto es algo que me animó, ya que yo nunca pensé que esta historia fuera mala. Solo se trata de algo irónico, sarcástico, una crítica a las personas marcadamente estúpidas. Me sorprendió ver, que algunos de los que me criticaban, decían que no sabían como catalogarla, de si mala o buena. Si leéis esto, eso es lo que traté de que sintierais. No era nada humorístico, como dijeron algunos, no se pretende hacer reír. Sólo hay que mirarla con ojo subjetivo; roza lo absurdo, pero tiene algo de realidad. Hay muchos puntos de vista.

Eso es todo. ¡Un saludo!

P.D: Corregí las pocas faltas de ortografía que habían. =D

Latest Month

August 2010
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow