?

Log in

No account? Create an account

Disclaimer: Todos los derechos reservados a Kishimoto Masashi.


Líos de una noche y sus consecuencias


Gaara y Temari.

Hija, hoy conocerás a tu hermanito, ese que no ves desde que eras una chiquilla”. –Le había dicho su madre aquel día, pillándola por sorpresa-. Entra Gaara.

-“¿Uh?” –Temari se quedó pensativa-. “¿De qué me suena ese nombre?”

De repente la puerta se abrió y un guapo y pelirrojo chico entró por ella. Poseía unos ojos aguamarina que tirarían para atrás a cualquier estúpida fan girl, y un cuerpo del todo deseable. Bueno, al menos eso era lo único que había visto de momento, y también la noche anterior. Un momento... ¿Podía ser posible? No y no.

-Buenas tardes. –Dijo el chico con una sonrisa desconcertante y mirándola directamente a ella-. Has crecido mucho hermanita.

-Mamá, ¿seguro que ese es mi hermano? –Le preguntó con ironía y un extraño tic en el ojo.

Su madre se la quedó mirando inquieta, con una gotita de sudor en la cabeza y cara de circunstancias. Temari estaba pálida como la leche y con la boca abierta en una mueca de horror. El recién llegado seguía allí plantado, mirando la situación con curiosidad. La rubia miró al pelirrojo y a su madre, uno cada vez, negando con la cabeza. Si ese era su hermano, es significaba que la noche anterior... Ella y él... Sudó frío; habían tenido sexo. Eso era... Si la familia se enteraba la desheredarían.

Vale, vale, volvamos atrás… Más bien a la noche anterior…

Era sábado, por lo que Temari había salido a divertirse con sus amigas a las discotecas de moda. Ino y ella eran las que siempre arrastraban a las demás a todos los garitos nuevos que abrían, y ese día encontraron uno que no podía parecer mejor. Dos copas por mil yenes. Una ganga, cuando en las discotecas sólo uno de ellos estaba a un precio que solía llegar a las nubes. Por lo demás, había muy buena música, y la compañía era del todo grata: Stripers, chicos guapos a tutiplén…

Bebieron, bailaron, rieron, siendo esa una de las mejores noches del año. Y de repente, el chico más buenorro del lugar entró y la miró; sí, a ella. Obvio, Temari era su nombre, porque en cuanto miró a los ojos aguamarina del sujeto se quedó sin habla, y olvidó hasta sus señas de identidad.

Tan pasada de copas como iba Temari, se dio cuenta que él se acercaba, y al oído le preguntaba: “¿Quieres bailar?” ¡Y cómo decir que no! La muchacha aprovechó para pegarse a él y sonreírle lo más que pudo, poniéndose sugerente.

Bailaron al ritmo rápido de la música, moviéndose sin control, dejándose llevar por la melodía de sus corazones, que latían sin control. Y así fue como acabaron en los lavabos, él con una severa excitación, y ella con ganas de pasar al séptimo cielo en ese mismo momento y lugar.

¿Tienes condones?” Preguntó ella con una sonrisa. “Siempre” Le respondió él, llevándose la mano al bolsillo.

Y con esas simples palabras, comenzaron un acto de pasión, entre besos, caricias, chupetones y demás. De los dos únicos hombres con lo que estuvo, este era simplemente el mejor. Fue la mejor noche de su vida, contando que lo habían hecho en los sucios lavabos de una discoteca…”

-¿Estás bien? –La miró su hermano, pero cambió la mirada a una algo extrañada enseguida.

-Parece que nuestra niña esta avergonzada, mejor os dejo solos para que se expliquen todo lo que les ha sucedido en estos años. –Su madre se marchó sonriente, cerrando la puerta de la salita al salir.

-Pero mam… -Demasiado tarde.

Hubo un incómodo silencio opresor en el que ambos se miraron fijamente a los ojos; Finalmente ella habló, pero él la interrumpió.

-Así que tú eres la chica de anoche. –Dijo como afirmando, atónito.

-Aja –Ella siguió mirándole expresivamente-. ¿Có-Cómo vamos a solucionar esto? –Al decir esto pensó que un día acabaría convirtiéndose en Hinata. Rió de los nervios y el sudor impregnó las palmas de sus manos.

-... –Él se limitó a callar y luego dijo algo con lo que Temari se quedó a cuadritos-. Anoche no eras tan tímida. –La miró sarcástico.

- ¿Cómo puedes hablar así? –Le reprimió-. Lo que hicimos anoche no... No es algo que hagan los hermanos de sangre. –Esto último lo dijo en voz muy baja.

-Casi ni me conoces, sólo estuvimos juntos dos años de pequeños. –Le dijo, sincero-. ¿Qué cambió para que te muestres así ahora? Te recuerdo que anoche no eras así.

-¡Dioses, soy tu hermana! –Ella parecía asustada.

-Entonces lo mejor será olvidarlo. –Él se puso una mano en el pelo, acomodándoselo.

-Mejor que sí.

&

Bien, quizás esta situación pueda parecer divertida, pero aseguro que no lo es. Ahora mismo quisiera morirme, porque he acabado otra vez con él, esta vez en su cama, con la habitación de mi madre al lado. ¿Puede haber algo más deshonroso? Bueno, vale, yo he querido hacerlo, nadie me ha obligado, aparte de que es asombroso en la cama.

La cuestión es que esta mañana me he despertado otra vez entre sus brazos, y he recordado que anoche me vino a buscar a mi habitación, y ¿cómo negarse, joder? Es que sólo con pensar que pueda venir por la noche así a mi cama, hace que moje mis bragas. Sí, soy una completa enajenada mental, ¿pero a quién le importa? Mientras pueda estar con él de esa manera creo que no voy a parar de sentir esto cada vez que lo vea o simplemente me roce.

Ah… Me voy a pudrir de tanto babear.

-¿Lo volvemos a olvidar, hermanita? –Dijo el pelirrojo, sonriendo desde la cama de su hermana.

-Más vale que te vayas, esta ya es la tercera vez que vienes, mamá se acabará por dar cuenta. –Le respondió su hermana, empujándole fuera de la cama de mala manera.

-¿Y qué más da? –Preguntó, con sarcasmo-. Sería mejor que supiese lo que hacemos de noche, y sobretodo por qué estás tan cansada últimamente.

-¡Ah, cállate de una vez! –Exclamó-. ¡Y largo de mi habitación!

-Está bien, está bien –Rió él, dándole un fugaz beso en los labios, caminando hasta la puerta y cerrándola tras de sí.

Al verse sola de nuevo, Temari no pudo evitar suspirar y tirarse a la cama de nuevo.

Que desastre, madre mía…”

&

¿Qué estúpido es tener hermanos, verdad?, ¿Por qué no somos todos hijos únicos? La pregunta es por qué me tuve que liar con mi hermano mayor, porque justo con él de todos los hombres del mundo. Es una pregunta que siempre me hago, que todos los días desde hace unas semanas ronda por mi cabeza.

Y lo peor es que mamá nos pilló en plena faena. Aunque no sé si ha sido malo o bueno, porque ha reaccionado de una manera extraña…”

&

-Temari, mamá tiene que irse a… –La puerta de la habitación de Temari se abrió, dejando ver a una madre en una situación totalmente desprevenida-. …hacerle el tinte a la vecina. Volveré por la tarde, ¿ok? Cuida de tu hermano Gaara, mañana arreglamos el compromiso de boda. Te quiero, adiós cariño.

La sonrisa no le desaparecía del rostro, parecía que las comisuras de sus labios estuvieran sujetas por dos tiras de celo. Cuando cerró la puerta y los dejó solos. El chico no podía parar de reír, mientras Temari estaba a cuadritos, con un extraño tic en el ojo.

-Te tienes que hacer mirar lo del tic en el ojo –Le dijo él-. Eso no puede ser bueno.

Un cojín salió despedido hacia su cabeza, haciendo que huyera de la habitación, aún desnudo.

&

Confusión

-Él es un buen hombre, cuidará de ti -Le dijo su madre-. Te dará hijos fuertes y sanos, permanecerá contigo siempre, hará que madures y seas lo suficiente culta para defenderte. Tú sólo deberás corresponderle como una buena esposa y compañera.

La mujer se refería a un galante y buen hombre que desde hacía tiempo había estado frecuentando a su hija. Ella no solía meterse en su relación, pero no podía más que ver a su hija más centrada en su vida, y extremadamente feliz, libre.

La hija dudó unos instantes, pensando en por qué su mente la hacía enamorarse de la persona menos indicada; en la confusión de su mente al reencontrarse nuevamente con su antiguo amor, y descubrir que aún guardaba sentimientos hacia él, sentimientos que quizá no tuvieran que ver con el amor, sino con el capricho y los rastros de su antigua obsesión, superada años atrás.

-Pero creo que le amo -Le contestó, no muy decidida, condenándose así a una desdichada existencia-. Simplemente no entiendo el por qué de este sentimiento. Es Irracional. Completa y extremadamente irracional.


-Es una decisión que únicamente puedes tomar tú, hija mía -Asintió su madre, comprensiva-. Busca las razones, las respuestas; están en tu interior.

Y así es. La vida da giros extremos. Las decisiones no se deben tomar a la ligera, sino pensarlas con devoción, para luego dar respuesta a todas las dudas, a todas las preguntas que se quieran deshechar en un principio.


En nuestro interior se encuentra toda la innata sabiduría del mundo.


Tres deseos

Disclaimer: Todos los derechos reservados a Kishimoto Masashi.


Tres deseos


No todos los días se te aparece un duende de una lámpara. Al menos eso era lo que pensaba Tsunade cuándo un genio mágico se le apareció de repente, mientras frotaba una antigua lámpara de acero repleta de polvo. La revisó cuando Shizune, su criada, la encontró en el desván. Su joven sirvienta estaba haciendo limpieza en el piso de arriba, y la halló en una de las cajas que no se abrían desde hacía años.

Ella era una mujer rica, así que no se interesaba en hacer esas cosas; la limpieza era para los pobres. Así que como dama dada al sake y al alcohol, estaba como siempre, tumbada en el sillón de su hogar, esperando a nadie en especial. Como cosa atípica, su sirvienta se había acercado a ella, y había dispuesto en la mesa el dichoso objeto, comentándole que era algo hermoso que podría colocar por la casa; como consecuencia, ahora tenía en las manos una lamparita como esas de las que salían geniecillos mágicos. Bueno, estaba claro que eso eran cuentos de viejas.

¿Pero ella era la vieja Tsunade, no? Cuando frotó el adorno para quitar el exceso de polvo, tosió. La edad ya le estaba jugando bromas pesadas, ¿o no?

Principalmente no pasó nada, pero luego un humo blanco salió de ella, y justo salió la figura de un niño con cara de pocos amigos. Más bien era bajo, no llegaría a los catorce años de edad. En lo primero que reparó la rubia es que carecía de cejas, y tenía unas marcadas ojeras, junto a un kanji en su frente “amor”. Pero todo esto sólo decoraba su estrafalaria vestimenta: ropas marrones y extravagantes, junto a una gran calabaza en su espalda.

-¿Y tú de dónde saliste, del circo?- Preguntó la rubia, riéndose y tomando una botella de Sake.- Vistes aún peor que mi tercer marido, ja.

-Otra estúpida humana.- Murmuró el niño, con un cariz mate en la voz.- ¿Con quién crees que hablas, vieja?

-Perdona, ¿Qué me llamaste?- Preguntó la rubia con una media sonrisa y enfurecida.- Yo no fui la que salí de una lámpara de cien años.

-¿Crees que me importa lo que pienses?- preguntó cortante.- ¿Sabes quién soy acaso?

-Oh, ni siquiera te molestes en decírmelo. -Dijo tomando un poco más de sake-. Seguro que nadie importante, porqué créeme, conozco a mucha gente importante.

Él la miró con cara de fastidiado, como lo hacía desde que había salido de esa lámpara. Ella le miró y rió en su cara, comenzando a hablarle nuevamente:

-¿Por qué tienes esa cara de fastidio? -Él frunció aún más sus invisibles cejas-. Tienes que endulzarte la vida.

El geniecillo calló un rato, y luego su expresión cambio del fastidio al más puro odio y rencor; abrió la boca levemente para hablar y pronunció:

-Tengo cara de fastidio por culpa de humanos como tú. -Tsunade le miró con las cejas alzadas-. Me condenasteis a vivir prisionero en una lámpara, concediendo deseos y...

-Espera, -Le interrumpió ella-. O sea que concedes deseos, ¿Por qué no lo habías dicho antes?

-Uf, otra vez… -Se llevó una mano a la cabeza, con fastidio-. ¿Qué quieres? Dilo ya, y déjame meterme en la lámpara de nuevo.

Tsunade pareció pensarlo durante unos segundos, y luego dijo:

-Me gustaría tener una bodega gigante de licores y sake.

-Deseo concedido –Con un chasquido de sus dedos, Gaara se dio por satisfecho-. Sólo mira por tu ventana.

La mujer se levantó con vagancia, y se arrastró hasta la ventana. Al mirar por ella, se sorprendió excesivamente al notar como al lado de su casa se había formado un enorme edificio dónde ponía: “Bodegas de Sake de la vieja Tsunade”. Aunque enfurecida por el nombre, sonrió.

-Recuerda que te quedan dos más –La hermosa mujer le miró con suficiencia y odio. Él sólo pudo encogerse de hombros y sonreír inocentemente.

-Está bien –Volvió a sonreír-. Ahora quiero muchos millones de yenes, suficientes para comprarlo todo en el mundo.

-Segundo deseo concedido –La miró con malicia, pensando que ya se acababa la tortura-. ¿Y el tercero? Vamos, no tengo todo el día.

-Espérate, duendecillo de pacotilla, me lo tengo que pensar. –Habló, mientras un montón de maletas aparecían por todos lados, y posiblemente sus cuentas en las islas caimanes aumentaban sustanciosamente.

El joven esperó pacientemente, hasta que ella se acercó, y susurrándole en el oído, dijo:

-Quiero que me concedas otros tres deseos.

&
Hola, pasando a actualizar. Esto es algo que he encontrado ahora mismo entre los archivos de mi pareja, y que me pareció divertidísimo. Me descojoné viva con algunas respuestas. Os recomiendo leerlo si queréis reíros. Espero que os guste, un besazo. :)

Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros,

Y el Colega (Rucky) Ha Ido Dejando Sus Respuestas

1)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo
sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta
hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la
vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede
preocupada.

Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido
como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene
espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.
En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio
te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia
, y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen ,
puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?.

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos
de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.
Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases
la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo
raro.
Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.


3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el
riesgo de adquirir el SIDA?

¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos
banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo
tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.

4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.

En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte
uno con loctite y un dedal.

5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la
pantys lo pude trasladar?.

Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al
vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo
cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.

6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por
que es, y es malo?

A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?.

7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se
me sale el semen. Puede ser un problema?

Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos
los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir
a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo
para estos casos.


8) Mi semen es transparente,y ya tengo 17.porque??? sera que soy
esteril???.

¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es
como la prueba del algodón. Mis condolecias U_u

9) El semen deja manxas en la ropa???.

Si yo te contara.Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con
la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no
sale.

10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.

Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata sí.. Puedes usar un
preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.

11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga
semen?.

Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la
almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada
después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir
hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.

12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene
una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye
como un viento .consejos por favor?.

Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo
como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo.
Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo que no suena, te
pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.

13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el
hombre en un animal hembra?.

Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con Chema
el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.

14) ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?.

Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo
físicos).
Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.

15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto
?.

Buenooo, clarísimo. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho.
Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor
de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.

16) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.

Yo si es chica le llamo "mi media naranja".

17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion hice bien?

Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa
del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.

18) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y si condon ?.

Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de
mimbre.
Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo
con el coco.

19) Porque no me queda bien el condon??.

¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es
fashion fashion.

20) Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me gustaba hacerlo y
salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro".

Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo
de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo
rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota).

21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les
ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.

En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de
espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con
uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y
los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.

22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?

Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes
hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un
besito.

23) Los espermatozoides mueren al tirar el condon?

Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él
y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de
76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.

Un saludo.

Mi fantasmita acosador - NaruSaku

Disclaimer: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Personajes y escenarios de Kishimoto-sensei; trama de mi propiedad.


Mi fantasmita acosador


Querido Fantasmita Acosador de mi corazón:

Vayamos al caso: yo estaba en mi casa, sin nada que hacer, y sin nada con lo que entretenerme. Fue entonces cuando apareciste tú, entre bruma y cristales multicolores, lentejuelas y brillantina; como esas cosas que sólo salen en los cuentos fantásticos de castillos, príncipes y princesas encantados. Sólo quedaba que me dijeras quién eras y qué hacías en mi hogar. Porque ya eras dueño de mi corazón, mi alma y mi espíritu; pero nunca lo serías de mi cuerpo. Y cuando te tenía enfrente, a punto de darme ese beso maldito que sellaría nuestros destinos, desperté por la llamada incesante de mi despertador, y agradecí a los dioses por no haberme dado un minuto más contigo, una hora más en la que hacer algo del todo inapropiado.

"Yo te quiero". Me dijiste.
"Yo no". Te respondí antes de marcharme.

Los recuerdos acudían a mi después de aquel pequeño acercamiento entre nuestros sueños, pues yo te conocía en la realidad, te había amado, pero ahora ya no. Y me pregunto si cada vez que te veía en el trabajo, me mirabas tan fíjamente por haberme visto desnuda en sueños, o porque ahora ya te llamaba la atención; o en el mejor de los casos me odiabas. El caso es que me daba absolutamente lo mismo, pues ya no sentía absolutamente nada por ti. Mi corazón se había cerrado ante todo y todos, y no podía verte más como mi único amor, por mucho que lo fueses o quisieses serlo.

Es indescifrable el motivo por el que amamos y dejamos de amar con tanta facilidad en ocasiones, y sin embargo seguimos sintiendo ese remordimiento, ese deseo reprimido dentro por acercarnos a quien antaño fuere nuestro amado, u objeto de deseo.

Es indispensable saber quién fue la persona, el amigo o el enemigo que nos desengachó de ese amor del que habíamos perdido toda esperanza. Que nos señaló sus fallos y defectos, que eliminó de nosotros esa imagen tan perfecta que teníamos de él. Y sobretodo, cuando encontremos al responsable de tal acto, debemos darle las gracias por tamaño logro; pensar que sin él jamás hubiesemos sabido la verdad.

"-Oye, ¿quién eres? -Pregunta ella.
-Oh, ¿te refieres a mí, acaso puedes verme? -Responde él con una sonrisa.
-Sí, obviamente. -Dice ella-. Pero enserio, me gustaría que respondieras a mi pregunta.
-De acuerdo: Soy un fantasma."

Creo que así fue cómo nos conocimos. Recuerdo que después de esa frase me reí como una desquiciada en tu cara, y tú te limistaste a mirarme con indiferencia. Estabas sentado en aquella oscura esquina de mi clase, en la hora del patio; te juro que no pude evitar saludarte. Te veía a cada hora, en cada clase, en cada lugar al que iba. Con razón pensé que querías algo conmigo.

Y luego te pensaste que seríamos amigos, y fíjate, me gradué en la universidad y aún te veía por la aulas, u luego en mi trabajo, persiguiéndome a todas horas. La pregunta que más me generabas era por qué me seguías, y por qué nadie más podía verte; sólo yo, única y específicamente yo.

No es que me molestase, pero verte todos los días y que siempre me observaras me ponía terriblemente nerviosa, y mis nervios afloraban al más mínimo resquicio de que te dignaras a hablarme, o siquiera a tratar de tocarme. Y lo curioso es que cuando trataba de golpearte únicamente te atravesaba.

Y luego empecé a verte en sueños. Sueños específicamente eróticos o con alto contenido sexual; y te aseguro que eso fue lo peor que me pudo haber pasado, ¿porque, quieres que te diga la verdad?

Me empezaron a gustar.

Y casi que te odio por eso, porque ahora me encantaría que aparecieras, no como el fantasma que eres, sino como un ser humano de carne y hueso. Y sé que eso no puede ser, porque estarás conmigo hasta mi muerte, escrutando mis días y noches, acompañándome una jornada más. En mis vacaciones, mis fines de semana, mis días festivos y laborables. Te estarás riendo de todos y cada uno de mis pacientes del hospital, y después de todo, te mandaré a la mierda una vez más porque como te dije al principio de esta carta, ya no te quiero, ya me desengañé.

Me vuelvo a preguntar una y otra vez si no eres una invención de mi ocioso cerebro, que no tiene nada que hacer en sus ratos libres, o si por el contrario, todo el mundo me miente, te ven, y quieren volverme loca. Sé que estos pensamientos son propios de una demente, ¿pero qué más da? Seamos sinceros, el principio de este escrito era aún más fantasioso que ahora.

Y ahora, después de tanto tiempo de estar a tu lado, y ver que no voy a poder deshacerme de tu imagen, de tu vida transparente, ni de tu insufrible sonrisa, quiero decirte algo: Te amo y me voy contigo.

Firmado: Sakura Haruno.

&

-¿Esa carta es para tu psiquiatra? -Me pregunta ese ser con su voz extrañamente fina y su presencia nebulosa.

-Eso creo.-Ambos sonreímos, mientras una pequeña jeringuilla reposa en mi escritorio, llena de un líquido desconocido-. Es una despedida.

Me vuelve a mirar con esos hermosos ojos azules, y bueno... Sólo me resta decir algo: Adiós, lindo mundo de mierda.

Segundo movimiento: Lo de fuera.

 
Se acabó,
el odio me arrolló la razón,
con mi época estoy comprometido,
y el amor, se fue volando por el balcón,
a donde no tuviera enemigos,
y ahora estoy en guerra contra mí alrededor,
no me hace falta ningún motivo,
y es que soy
maestro de la contradicción
Y experto de romper lo prohibido

Por eso los chiquillos ya se acercan a mí
Que intento ser feliz
Desde entonces de esta cárcel no me dejan salir
No tengo a donde huir
Voy a hacer un butron
Que saque la cabeza fuera
Y sigo preso
Pero ahora el viento corre alrededor
Por mis pecados sigo preso

Carne y hueso
Se muere de hambre el mundo alrededor
Tú y yo total de carne y hueso
Primero los maderos
Van detrás de mí
Que intento ser feliz
Y abocado a los tejados
Me he mudado a vivir
Por desobedecer, por ver al sol salir
Por sacar la cabeza fuera
Y sigo preso
Pero ahora el viento corre alrededor
Por mis pecados sigo preso

Carne y hueso
Se muere de hambre el mundo alrededor
Tú y yo total de carne y hueso

Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde
Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde

(Necesito saber)
Si miro alrededor no puedo comprender,
me da pereza.
(dime tu nombre)
Si hay algún escalón, para mí un tropezón,
voy de cabeza.
(de dónde sale el sol)
Tuya es la habitación para que vuelva por
naturaleza.
(y de qué se esconde)
Hay un televisor en medio del salón,
no me interesa.

Vente a la sombra, amor
Que yo te espero
Que tengo el corazón
Aquí con bien deshielo
Vente a la sombra, vente amor
Que yo te espero que tengo ya el cerezo dentro del cuerpo

Se me cae la casa desde que se marcho
Ahora ya solo espero el derribo
Y es que perdí
La pista del eje del salón
Estoy continuamente torcido
Y ahora solo pienso en ella
…………
Donde su recuerdo
Se me clava entre las cejas
Sueño con melones
Encima de la mesa

Buscando mi destino,
viviendo en diferido
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo,
y así sintonizar.

Sueño que empieza otra canción
Vivo en el eco de su voz
Entretenido
Sigo la estela de su olor
Que me susurra vámonos
Vente conmigo
…y en el desierto hay un cartel
Lleno de flores de papel
Pensaba
que seria frio el amanecer
Te equivocabas otra vez
Quemaba

Llego el verano y asoló la primavera
Y el sol asfixia en tu jardín
Y se le caen los pajaritos a la higuera
Que ya no cantan para mí

Abrí los ojos para ver
Con el destino me encontré
De cara
Lo tengo todo a medio hacer
Me preguntaba, Si tal vez
Mañana

Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde
Necesito saber
Dime tu nombre
De donde sale el sol
Y de que se esconde

Vente a la sombra amor
Que yo te espero
Que tengo el corazón aquí con bien de hielo
Vente a la sombra, vente amor
Que yo te espero
que tengo ya el cerezo al flor dentro del cuerpo.

Si miro alrededor no puedo comprender me da pereza
Y si hay algun escalón para mi tropezón voy de cabeza
Y de la habitación para que vuelva amor chorro de lefa
La educación de la televisión no me interesa.

Tercer movimiento: Lo de dentro
Sin patria ni bandera,
ahora vivo a mi manera.
Y es que me siento extranjero
fuera de tus agujeros.

Miente el carné de identidad,
tu culo es mi localidad.
Miente el destino para hacer
que no te vuelva a ver.
Miente, si dice no me miente,
si dice si me miente
y si calla tambien miente.

Dice que yo ya no te espero.
Un cabron, un embustero es,
mi corazón te miente.

No se atreve la luz si no estás tú
a pasar por aquí si oye mi voz.
Desde que no estás tú en este rincón
no se atreve a pasar la luz del sol,
si oye mi voz se queda fuera.

Luz, maldita sea la luz
que me desvela.
No, aquí no veis la luz,
se desespera.

Me arrojo a ver el mundo
y me lo encuentro furibundo.
Si quiero ir a la moda
necesito una pistola.
Dijo “amor,” antes de marchar,
ya no me gusta este lugar.
Oigo que vuelve y vuelvo a ver,
vuelvo a mover los pies.

Viento, me pongo en movimiento
y hago crecer las olas del mar que tienes dentro.
Tiempo, devuélveme el momento,
quiero pasar las horas nadando mar adentro.
Y revolcarme por el suelo,
para empezar todo de cero.

Luz, si fuera el cielo azul,
si enloqueciera.
Mira, ha venido una luz,
como de fuera.

Ya voy volando y derechito de cabeza, sí,
vuelven a salir chorros de la naturaleza.
Caigo derechito derechito de cabeza, sí,
vivo derribando derribando las barreras.

Dicen que mi vida es un exceso,
y yo me vendo solo por un beso.
Y que voy a hacer, si vivo a cada hora,
esclavo de la intensidad , vivo de la necesidad.

Estaba el cielo lleno de estrellas
y he pasado la noche con ellas.
Y que voy a hacer, si vivo a cada hora,
esclavo de la intesidad, vivo de la necesidad.

Y me revuelco por el suelo,
para empezar todo de cero.

Luz, si fuera el cielo azul,
si enloqueciera.
Mira, que ha venido una luz,
como de fuera.

Luz, maldita sea la luz
que me desvela.
No, aquí no veis la luz,
se desespera.

No se ve, la vida se me queda a oscuras.
Venme a ver, caminito de la locura.

Me mira, me droga,
las fuerzas me abandonan,
me droga, me mira.
Me dice, guasona,
“métete en mi persona”.
Me droga, me mira.

Se volvió a gusano mariposa
cansada de volar y no poder.
A arrastrarse al fondo de las cosas
a ver si dentro puede comprender.

Cuarto Movimiento: La realidad
Agazapado espero como un alacran,
bajo las piedras escondido.
Porque a la vida era lo único que le da sentido.

Acostumbrado a escapar de la realidad,
perdí el sentido del camino,
y envejecí 100 años mas de tanto andar
perdido.
Y me busco en la memoria el rincón
donde perdí la razon,
y la encuentro donde se me perdió
cuando dijiste que no.

Me hice un barquito de papel para irte a ver,
se hundió por culpa del rocío.
No me preguntes cómo vamos a cruzar el río.

Y rebusco en la memoria el rincón
donde perdí la razon,
y la encuentro donde se me perdió
cuando dijiste que no.

Sin ser, me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oír
los versos que me dicta esa boca.
Y ahora que ya no hay nada, ni dar
la parte de dar que a mí me toca,
por eso no he dejado de andar.

Buscando mi destino,
viviendo en diferido
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo,
y así sintonizar.

Para contarte
que quisiera ser un perro y olisquearte.
Vivir como animal que no se altera
tumbado al sol lamiéndose la breva.
Sin la necesidad de preguntarse
si vengativos dioses nos condenarán.
Si por Tutatis
el cielo sobre nuestras cabezas caerá.

Buscando mi destino,
viviendo en diferido
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo,
y así sintonizar.

Coda flamenca (Otra realidad)

Por verme amado de ella por todo el dia
mañana en perder la vida consentiria
el fuego del infierno ya es solo humo
y ahora el fuego ya es solo humo
despues de arder el fuego ya es solo humo
el infierno ya es solo humo…

En el hueco del eco de su voz
vive el eje que desapareció
agarrados del aire viviremos
no me importa donde vamos
apretame bien la mano
que un lucero
se me escapa entre los dedos…

Arrancate a cantar
y dame algun motivo
para decirle al sol que sigo estando vivo
me desanimo porque no puedes conmigo
y dile al destino que no juegue conmigo
hay un brillo magico que alumbra mi camino.

El fuego del infierno ya es solo humo
y ahora el fuego ya es solo humo
despues de arder el fuego ya es solo humo
el infierno ya es solo humo…

Ponte a cantar canijo
una mijita mas reglá del sentido
me desanimo porque no puedes conmigo
y dile al destino que no juegue conmigo
hay un brillo magico que alumbra mi camino.

Y que si la condeno por un beso,
y que si necesito respirar,
y el tiempo no pasará
y el tiempo se parará
el viento se parara
donde nunca pasa nada.

Amó manué
 
 
Bueno, comenzaré esta vez contando que, tras algún tiempo escribiendo como una loca... ¡He comenzado a sufrir de bloqueo del escritor! No sé qué escribir, y cuando comienzo a ello todo lo que me sale es la peor mierda -y perdón por la expresión- que os podáis imaginar. La cuestión es que me he hartado de esto, y me he puesto a buscar en google todo lo relacionado con el tema que me subyace. Me escontré con algunas soluciones divertidas al bloqueo del escritor, y las voy a intentar mostrar aquí...

ALMAGRISS: El bloqueo del escritor

Curiosa manera de recuperar la inspiración. Ironía pura.

Bloqueo de escritores. Tip 001.

Cuando estás comenzando con una novela o un relato es fácil que te enfrentes como escritor al bloqueo creativo, al famoso síndrome de la hoja en blanco.

Una forma de vencer esta resistencia primera es comenzar por cualquier lugar.

En ningún sitio está escrito que la novela se deba comenzar por la página uno, o arrancar de un comienzo inolvidable, como aquel de '100 años de soledad', o con la presentación de los personajes en estado de sitio, como la mal escrita y horrible novela 'El código da vinci'. Se puede escribir el desenlace directamente , o el nudo, o una escena cumbre en la que el fulano se nos muestra en toda su mismidad. ¿Por qué no? Empezar con lo que se tenga entre manos y partir de ahí, en pos del norte.


Solución Geek para el bloqueo del escritor

Más bien para bloggers, aunque también sirve para escritores.

Cómo combatir el bloqueo del escritor

Las formas clásicas para liberarse del bloqueo.

Diez tipos de bloqueo del escritor y cómo vencerlos

Buenísimo artículo sobre el bloqueo del escritor, creo que uno de los mejores que pude encontrar.
Aún tengo que revisarlo a fondo e intentar ponerlo en práctica, pero aún así es muy completo.

En fin, yo voy a ver si me concentro...

Escribir en su más simple expresión

Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude.

Orson Welles

Cuando me preguntan: ¿Cómo escribir? Siempre respondo: una palabra a la vez.

Stephen King

Escribir es poner negro sobre blanco.

Stéphane Mallarmé

Para escribir algo tienes que correr el riesgo de burlarte de ti mismo.

Anne Rice

Aquellos impecables autores son los que nunca escribieron.

William Hazlitt

Para escribir poesía, debes estar dispuesto a perder el tiempo.

Robert Penn Warren

Cuán vano es sentarse a escribir cuando aún no te has levantado para vivir.

Henry David Thoreau

Todos los escritores que conozco tienen problemas para escribir.

Joseph Heller

Escribir bien es gloria y mérito de algunos hombres, de otros sería gloria y mérito no escribir nada.

Jean De La Bruyere


Sólo hay un modo de hacer dinero escribiendo: casarse con la hija de tu editor.

 

George Orwell

Escribir sólo conduce a más escritos.

Colette

Escribir es un psicoanálisis baratísimo.

Carmen Posadas

No busques trabajo: escribe.

José Saramago

 

Yo no decido sobre lo que voy a escribir. No, yo espero a que algo ocurra.

José Saramago

 

La mayor parte de la escritura se hace lejos de la máquina de escribir.

Henry Miller

El escritor quiere escribir su mentira y escribe su verdad.

Ramón Gómez De La Serna

Para escribir sólo hay que tener algo que decir.

Camilo José Cela

No es que escribir me produzca un gran placer, pero es mucho peor si no lo hago.

Paul Auster

Para mí, escribir no es una cuestión de libre albedrío, es un acto de supervivencia.

Paul Auster

Escribir una sola palabra es encender la lumbre del misterio. Escribir más de una palabra es un incendio.

Jorge Díaz 

Escribir es para mí divertir a los demás con mis secretos más dolorosos enmascarados detrás de una mueca burlona.

Jorge Díaz

Escribir casi entra dentro del placer masoquista.

Manuel Vicent

Escribo por el placer de contradecir y por la felicidad de estar solo contra todos.

Milan Kundera


Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.

Robert Louis Stevenson

Al escribir proyectas un mundo a tu medida.

Jesús Fernández Santos

Esa es la gracia del buen escribano, escribir bien con mala pluma y papel malo

Anónimo

No dar ni recibir, sin escribir.


Anónimo

La vida es una novela sin escribir.


Anónimo

 

Escribir una novela en un mes (WTF?)

Esto es algo que encontré navegando por la web. Personalmente, no creo que se pueda escribir una novela en un mes, pero si hay gente que lo sepa poner en práctica, enhorabuena. Aquí os dejo con el artículo que encontré, y al final de todo encontraréis las referencias de la página, que tiene contenido bastante interesante.

Escribir una novela en un mes

Cuando nos imaginamos a un escritor trabajando en una novela viene a la imaginación una persona solitaria encerrada durante meses, a veces incluso años, para producir lo que luego llamamos una novela. Pensamos que es una tarea que requiere una cantidad tan enorme de tiempo que nosotros, pobres mortales con un empleo de ocho horas -con suerte-, no podemos permitirnos.

Pero, en realidad, escribir una novela es sólo cuestión de decisión. De iniciativa. De dedicarle unas horas cada día. Ya sea al amanecer, cuando todos los habitantes de la casa aún siguen en el sueño de los justos o bien antes de acostarnos, cuando todo es silencio; son los momentos más propicios para la tarea solitaria del escritor. Busca tiempo para escribir tu novela.

Este sencillo plan nos ayudará a ponernos en marcha y a tener finalizada la novela antes de lo que esperamos.

 

Día 1:

Cómprate algunas carpetas de anillas, cada una con su número de capítulo. 90.000 palabras (Medida aproximada de una novela de hoy) pueden parecerte una gran cantidad, pero conseguir pequeños segmentos de 3.000 palabras, es un objetivo más realista. Redacta un pequeño resumen para cada capítulo y pégalo en la carpeta correspondiente. Usa Post-it's, puede que tengas que cambiarlos de lugar. Dibuja un mapa con la línea argumental de tu novela y pégalo en la pared delante de tu escritorio.

Día 2:

Crea los perfiles de tus personajes con tanta profundidad como puedas. Diviértete. Sé creativo con los rasgos peculiares que los caracterizan. Invéntate un pasado para ellos, incluyendo familia y amigos. Lee nuestros artículos acerca de los personajes. Busca fotografías que te recuerden a ese personaje y pégalas cerca de tu lugar de trabajo. Te puede ayudar nuestro dossier sobre personajes.

Día 3:

 

Añade las acciones que quieren realizar tus personajes en los pequeños resúmenes que habías pegado a las carpetas. Comprueba que el argumento aún funciona. Empieza a pensar en los pequeños detalles escénicos que darán vida a tu mundo de ficción.

Días 4 – 29:

- Mantén el rumbo de tu novela. Acalla al corrector que llevas dentro y limítate a encontrar tiempo para escribir.
- Siéntate y rellena los detalles de esos pequeños resúmenes que ya tienes escritos.
- Olvídate de las expresiones, de la gramática y de los detalles escénicos. Sólo escribe.
- Escribe el esqueleto de la escena que te llevará de un capítulo al siguiente. Si te marcas el objetivo de escribir 3.000 palabras al día, en 26 días tendrás el primer borrador de una novela completa.

 

Día 30:

Celébralo tomándote el día entero libre.

Bien, somos los primeros en admitir que al escribir de esta manera, tu libro no será un best seller instantáneo. Lo que tendrás al final de este mes de trabajo es un borrador completo de una novela que necesitará mucha revisión.

Necesitarás volver a tu manuscrito muchas veces y añadir detalles, describir y corregir los escenarios y abrir los personajes de nuevo para darles profundidad y crear empatía con el lector. Corregir los errores gramaticales y expandir las escenas para clarificar los detalles son pasos necesarios... pero son pasos necesarios e ineludibles.

Aún así, la revisión no es lo mismo que la escritura creativa. Revisar un manuscrito completo te dará una enorme sensación de orgullo, de haber conseguido algo, y es, también, una gran herramienta para motivarte. No puedes revisar sin haber acabado la historia.

Dividiendo una tarea enorme, como la de escribir una novela, en pequeñas tareas más manejables, podrás realmente escribir una novela en un mes.

Es la revisión y la corrección lo que lleva su tiempo.

Página original: Cómo escribir una novela en un mes.

El remedio para el aburrimiento

¿Cómo yo por aquí de nuevo?

Bueno, eso es fácil de responder: Me volví a aburrir, abrí mi Mozilla Firefox y fui directa a LiveJounal (bueno, también a Facebook). Llevaba tiempo aburriéndome como una ostra, así que me puse a buscar entre las aplicaciónes de ese dichoso sitio llamado Facebook... y entonces encontré algunos entretenidos juegos que me salvaron del hastiamiento. Sobretodo van dirigidos a los que tenéis Hi5, Orkut, MySpace, Netlog...etc. Espero que los disfrutéis.

Un divertido creador de Gifs con el que podrás hacer cosas como las de abajo. Crear tu propio personaje, interactuar con tus amigos, etc.



Minijuego en el que tendrás que plantar tu propia cosecha, recogerla, venderla, incluso fastidiar y robar a tus vecinos (Dejo el enlace de FB, pero creo que en los sites que dije antes están los mismos juegos).

 


Divertido y educativo juego en el que podrás demostrar tu inteligencia y competir contra tus amigos. Hasta ahora es uno de los juegos que más me ha gustado.




Biotronic



Un juego demasiado enganchante. Consiste en ir haciendo tríos de fichas para ir consiguiendo puntuación.

Typing Maniac



Un juego que mide tus cualidades a la hora de mecanografiar. Te irá perfecto si quieres mejorar tu rapidez al escribir a teclado.

Waka Waka



El clásico Comecocos.


Latest Month

August 2010
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow