?

Log in

No account? Create an account

Sin un título -por ahora- que poner y con la extraña sensación de que me he vuelto una bruja malvada, vengo aquí a escribir para ver si al menos me alivio un poco de mi, digamos, rara afección. Después de pasarme viendo las cuatro primeras temporadas de Expediente X  casi sin parar, me he comenzado a emparanoiar con que el gobierno tiene completas bases de datos de todos nosotros, conjuntamente con ADN, tejidos varios y piel, quizá incluso llevemos chips que no pueden ser detectados por avanzados escáneres.

Y es que después de ver estas temporadas de la serie empiezo a dudar de que haya vida extraterrestre que haya llegado a nuestro planeta. ¿Acaso nos creemos tan importantes? Que desfachatez la de la raza humana, para pensar que seres tan ocupados como esos tengan tiempo de eliminar a una manada de incultos destrozones como nosotros. De verdad, me parece tan descabellado que seamos tan ridículos como para pensar que ellos van a venir a por nosotros cuando no tenemos la suficiente tecnología para que se interesen por simples humanos.

Por otro lado queda la duda de si ellos son peores o iguales que nosotros, o hayan, –recuerdo que estamos hablando hipotéticamente- destruido su planeta y ahora estén buscando otro para hacer lo mismo, o en caso contrario para ayudarnos a arreglarlo un poco (esto último parece de peli norteamericana barata). La cosa sería divertida, ¿no? No dudo que alguien me contradiga pero realmente no es que hable demasiado en serio del tema. ¿Quién puede imaginarse a Obama discutiendo tranquilamente con un marciano sobre energías renovables? Es demasiado irreal y fantástico. Es cómico imaginarlo, sólo hay que imaginarse la conversación que tendrían…

En fin, con todas estas tonterías me está entrando sueño y tengo que ver el siguiente capítulo de Expediente X, y lo bueno es que estoy acompañada (no, no es un marciano, aunque podría serlo y no le harías ascos). Pienso indagar un poco más en una conversación entre el presidente de los EEUU y un alien, pero pensándolo mejor  sería más divertido hacerlo con el señor Zapatero, así se harían amigos y discutirían sobre cómo mejorar la crisis.

Bueno, me despido, ¡Saludos a todos los marcianos que me lean!

P.D: Yo creo que lo habréis notado, pero a medio comentario se me ha ocurrido un título para el post.

Nuevos pensamientos para año nuevo

Con la llegada de este año nuevo, han cambiado muchas cosas en mi vida: responsabilidades, estudios, razones para existir y mirar más al presente que al futuro. Todo ello, virando mi forma de pensar hasta ahora en el mundo en el que vivo. Creo haber salido de mi burbuja, creo haber apartado –en parte al menos- todo aquello que me hacía daño, asumiendo que soy alguien en el mundo.

Hasta hace poco esto sólo era una realidad ilusoria para mí, una mera utopía; sin embargo he descubierto que ya no es así. Creo que he llegado a ese punto al que toda persona llega: la madurez, el paso de la adolescencia al mundo adulto.

Sin embargo, también creo haber descubierto lo que es el mundo.

El mundo es crudo, hostil y despiadado, muchas veces no estamos preparados para salir ahí fuera, plantarle cara al futuro y decir basta cuando algo nos moleste, pero quizá olvidamos que el mundo también tiene sus cosas buenas, ¿verdad?

Supongo que eso es lo que nos quieren hacer creer, pero para mí somos animales con los mismos instintos. Una pena que esta mente un poco más adulta me haya llevado a pensar en eso y en lo que es esta sociedad podrida.

Aprovecho para desear un prospero año 2010 =)

Un monje bailó desnudo en el santuario de Athena, todo esto desencadenó unos hechos horribles que fueron recogidos en la Death Note de Hades y serán guardados en la caja de Pandora para jamás salir al descubierto. La pobre diosa, asustada, no pudo soportar tal deshonra para sus ojos así que se desmayó, con tal mala suerte que fue a dar con la cabeza contra uno de los escalones que encabezaban el santuario. La mujer murió casi al instante y los caballeros dorados lloraron a mates (mares) su pérdida.

Después de enterrarla comenzaron a buscar nueva diosa, pero después de meses y meses de no encontrar rastro de ella, todos lloraron y lloraron y al final, de cobardes se suicidaron en masa, bebiendo un veneno especial contra caballeros dorados, hecho con fernet y licores varios, también con el vino que Pandora guardaba en sus bodegas del Infierno. Después de eso, Hades tuvo faena doble en el Inframundo, y así acabó todo, el resto supongo que ya lo sabéis, no hace falta que lo escriba...

Distrofia muscular de Duchenne.

Esta semana ha sido especialmente mala para mí.
El Lunes esperaba el resultado de unas pruebas genéticas, y me dolió saber que habían salido positivas. No me esperaba que me sentasen así de mal, pero como siempre, las cosas me salieron mal. Las enfermedades son crueles, y peores son si no te afectan a ti, sino que afectaran a tus hijos varones.
Mi tío murió de Distrofia muscular de Duchenne hace un año y dos meses, con veintinueve años. La Distrofia muscular de Duchenne es una enfermedad que degenera tus músculos hasta dejarlos inservibles, degenerativa, sin cura y que conlleva a la muerte; y hace justo una semana descubrí que soy portadora de la misma enfermedad.
Me ha sentado como un patada en culo –y perdón por la expresión-, porque en el fondo, muy en el fondo, después de que mi familia haya sufrido tanto con la muerte no de uno, sino de dos tíos, guardaba la esperanza de que yo no tendría por qué serlo. Y es que nadie más de mi generación es portadora de la enfermedad. 
Me siento mal al saber que podría transmitir eso a los varones que tenga. No me siento mal por mí –aunque un poco sí, sería una mentirosa si lo negara-, porque yo no tendré nunca esa enfermedad, pero me duele que mis hijos si puedan tenerla, y que tenga que abortar por el simple hecho de estar enfermos desde su formación, sin embargo la vida es así, y para bienes mayores debemos hacer sacrificios. La suerte es que lo detectan con tres meses de embarazo por diagnóstico prenatal para saber si tu hijo tiene la patología, y si no quieres tener que abortar hay opciones como el in vitro, la fecundación artificial, métodos en que sólo escogerían niñas; nunca niños.
La verdad es que no tengo mucho conocimiento sobre medicina; nunca he estudiado para médica, pero puedo decir que conozco la enfermedad de primera mano, y sé que es muy sufrida, tanto para los hijos, padres y demás familia. Cuidar a alguien con una enfermedad degenerativa quema mucho a todo el círculo familiar, más cuando ves a tu familiar –en este caso a mis tíos- degenerándose poco a poco; y lo peor es no poder hacer nada.
Sé que mucha gente está pasando por eso: yo lo pasé y es muy duro. Ahora mismo me siento especialmente mal, porque no sé lo que voy a hacer con mi futuro, no sé ni siquiera si quiero tener hijos, aunque antes de esto lo tuviera muy claro. Sólo es miedo, y espero ser valiente para mirar al futuro con otros ojos.
Sobretodo, ánimos a las personas que estén pasando por este tipo de situaciones difíciles, fuerza y valor para superarlo.
Os dejo un enlace sobre la enfermedad, para quien quiera saber más sobre ella: Distrofia muscular de Duchenne

Quienes piden lógica a la vida se olvidan de que es un sueño. Los sueños no tienen lógica. Esperemos a despertar.

Amado Nervo

Sangre con amor: extraña mezcla.

 

Y dolía. Cada vez que compartían aquellas noches de sangre y temor, de mutuo compartimiento de sentimientos indescifrables, sangrientos, prohibidos, dolorosos y placenteros a la vez.  De nada valía preguntarse el por qué, o el cómo de todo aquello. Simplemente, un día cualquiera, había comenzado, y ahora seguía. Cada día se aferraban a sus vidas, se aferraban a sus lazos, a su elixir de vida, alma pura e insondable rota en mil pedazos por aquellos rastros de imperfecta humanidad. Imperfección únicamente causada por ellos, por aquellos que se autodenominaban humanos, hermanos y amantes.

 (print image)

“Quiero beber

Toda tu vida.

Devorarte

Mientras respiras.

Amante hambriento,

Dentro de ti.

Vamos niña, intenta hacerlo,

Trata de sonreír…

mientras sangras, mi amor”…

Amor enfermo – Dulcamara.

Tags:

Carta a mi amante dormida

Te sorprendí, apuñalé y destripé, te desangré poco a poco y rellené con tus vísceras la olla a medio llenar. Te embocé con serrín, tanto que incluso te salió por la boca, y cosí después cada milímetro de tu piel rasgada con aquel hilo fuerte que usaba para ir a pescar al muelle.  Vigilando no estropear más tu cenicienta carne, te vestí con tu mejor traje y te acosté en la cama. Luego me dediqué a observarte.

Sabes, eres más linda así que cuando no parabas de gritarme y quejarte por todo. Incluso me pones más. Sin ese cerebro que hace un rato te saqué por la nariz a trocitos, y sobretodo sin esos ojos tuyos que tengo guardados en el primer cajón de los cubiertos. Eres tan bonita que me gustaría sacarte a pasear, como aquel perro que tuvimos y que desapareció. Recuerdo que te pusiste triste por eso. A estas horas deberías saber que lo destripé y te lo dí de comer en dulces dosis.

Tu carne la comeré con esmero y despacio para saborearla. Debe estar mucho más rica que tu cuerpo, tu sed y tu humedad. ¿Pensaba, mi tierna amante dormida, que iba a dejarte descansar tan ricamente en tu lecho de muerte, realmente creíste que iba a respetar tu descanso eterno?

Poco me estremecían tus gritos hace unas horas, mientras te perforaba una y otra vez con mi punzón para picar hielo... Miles de puñaladas en tu estómago, por tus muslos, tu ano, tu sexo; incluso te has quedado sin lengua. Y sobretodo, no dejo de pregutarme como ha sido tan fácil.

Te digo adiós mi cielo, mi dulce amante dormida.

Inocencia

Tras su fachada inocentona y sus ojos grandes llenos de pureza,  se encontraba la persona más terrible, inmunda, sucia y malvada que el mundo jamás pudo haber imaginado. Ella era la falsa moneda, de la que no te esperas las fechorías hasta que las ha hecho. Y así un día, entre maldad y maldad, al fin su fachada fue puesta al descubierto, y el desprecio de las todas las personas a las que amaba fueron a dar contra ella, y en su tristeza al darse cuenta de lo que había sido, murió en la mísera miseria.


-Te has manchado el vestido -Dijeron-. Lávalo y pronto la mancha saldrá.

-Adiós, niña mala -Pronunciaron en la oscuridad-. Adiós.

Ella ya no les pudo oír, ella ya no moraba allí. Ella era la que en su inocencia se había portado mal, y había sido reducida a escoria por gente que no la entendía, y que no entendería jamás a los que eran como ella.

Culpabilidad

-Esta noche he soñado con el otro -Le dije, tranquila. Aquella tarde había sentido nervios, pero se lo contaría por la confianza que nos unía-. Soñé que teníamos sexo.

Él, -mi novio- se quedó con una cara de pasmo impresionante, y yo seguía serena, aunque con algún tipo de miedo que me recorría el cuerpo por entero.  -¿Pero que dices...? -Me respondió con otra pregunta-. Explícamelo con más detalle.

-No es como si te hubiera engañado, ¿no? -Le respondí-. Pero sabes... Me siento culpable. Soñé que estabamos en un autobús, y que de un momento a otro él se montaba encima de mí, y lo hacíamos. En todo momento me acordé de lo que me dijiste una vez: "Por querer probar lo prohibido, podrías perder lo que por tanto tiempo has tenido al lado; eso querrá decir que no lo has sabido cuidar".

-No te preocupes, los sueños, sueños son -Y así acabó nuestro tema de conversación, y comenzó otro-. ¿Siempre ha sido así, cierto?

La sabiduría y realidad de sus palabras se quedó impregnada en mi.

&

"La dejé por conquistar una ilusión..."
David Bisbal - Dígale

Latest Month

August 2010
S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow