?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

El remedio para el aburrimiento

¿Cómo yo por aquí de nuevo?

Bueno, eso es fácil de responder: Me volví a aburrir, abrí mi Mozilla Firefox y fui directa a LiveJounal (bueno, también a Facebook). Llevaba tiempo aburriéndome como una ostra, así que me puse a buscar entre las aplicaciónes de ese dichoso sitio llamado Facebook... y entonces encontré algunos entretenidos juegos que me salvaron del hastiamiento. Sobretodo van dirigidos a los que tenéis Hi5, Orkut, MySpace, Netlog...etc. Espero que los disfrutéis.

Un divertido creador de Gifs con el que podrás hacer cosas como las de abajo. Crear tu propio personaje, interactuar con tus amigos, etc.



Minijuego en el que tendrás que plantar tu propia cosecha, recogerla, venderla, incluso fastidiar y robar a tus vecinos (Dejo el enlace de FB, pero creo que en los sites que dije antes están los mismos juegos).

 


Divertido y educativo juego en el que podrás demostrar tu inteligencia y competir contra tus amigos. Hasta ahora es uno de los juegos que más me ha gustado.




Biotronic



Un juego demasiado enganchante. Consiste en ir haciendo tríos de fichas para ir consiguiendo puntuación.

Typing Maniac



Un juego que mide tus cualidades a la hora de mecanografiar. Te irá perfecto si quieres mejorar tu rapidez al escribir a teclado.

Waka Waka



El clásico Comecocos.